El Centro de Interpretación y Divulgación del Patrimonio Cultural Cafetalero (Casa Dranguet), la Casa del Caribe y la Cátedra de Estudios Franco-cubanos y Caribeños Montaigne Montesquieu, de la Universidad de Oriente, convocan a participar en el III Coloquio “Lo francés en Cuba y el Caribe”.

El Coloquio se realiza en el marco del Festival del Caribe y será un espacio para el intercambio de experiencias profesionales e historias de vidas. En esta ocasión, tratará el tema de la Trascendencia de “lo francés” en Cuba y el Caribe de hoy, como continuidad de este legado en el contexto histórico y sociocultural cubano y caribeño.

Los interesados deben enviar un resumen de ponencia en formato Word que no exceda las 500 palabras, además de una síntesis curricular que no exceda una cuartilla, con sus datos personales de contacto. Las ponencias pueden acompañarse de información visual o audiovisual, pero debe especificarse en el resumen, así como los medios tecnológicos requeridos. Las modalidades de participación serán: conferencias magistrales, ponencias y paneles. El idioma de las presentaciones será el español. Los interesados deben enviar su solicitud vía correo electrónico.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 15 de junio de 2018

Fecha: 4 al 6 de julio

Sede: El Centro de Interpretación y Divulgación del Patrimonio Cultural Cafetalero

(Casa Dranguet)

Dirección: Heredia no.103 esquina a Corona

Los trabajos pueden enviarse a:

-María E. Orozco Melgar: lamorozco@orange.fr

-Yaumara López Segrera: yaumara@occ.co.cu

-Lianet Godínez Mendoza: lgodinez@occ.co.cu

-Leiralina Leyva Rodríguez: leira@occ.co.cu