Casa Dranguet

Sede del Centro de Interpretación y Divulgación del Patrimonio Cultural Cafetalero y del proyecto Los Caminos del Café

Hostal Casa Sol

Propietario(s): Solennys Díaz Ferrer y Victor Carmona Pedraill
Dirección: Calle Rey Pelayo número 16, entre Carnicería y Calvario. Santiago de Cuba.
Contacto(s): fijo, 655631 móvil, +5354080839, +5354204390
Correl(s) electrónico: 1980sol@nauta.cu

En el Hostal Casa Sol se reciben a los clientes con una buena taza de café cubano porque aquí, a los clientes, se les hace sentir parte de la familia.

Esta casona cuenta con una ubicación privilegiada en el mismo centro del casco histórico de la ciudad de Santiago de Cuba y rodeado de instituciones culturales y de otro tipo, para el disfrute y esparcimiento. Tiene fácil acceso a museos, casas culturales, tiendas, bancos, casas de cambio, bulevares, plazas, iglesias y centros nocturnos.

Posee dos habitaciones en planta baja, provistas de baños independientes con agua fría y caliente, TV, nevera, aire acondicionado, ventilador y dos camas confortables, además de espacios (terraza) al aire libre, donde el cliente goza de privacidad sin dejar de ser parte de la familia.

Los clientes reciben un trato personalizado a partir de sus necesidades, gustos y sugerencias. Al llegar a la ciudad ofertan servicios de taxis desde y hacia las diversas terminales (aérea, ómnibus y ferrocarril), además ofrecen servicios de lavandería, parqueo, clases de baile, masajes, ayuda para la organización y diseño de un recorrido turístico, servicios gastronómicos, como son de coctelera, almuerzos y cenas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: