Casa Dranguet

Sede del Centro de Interpretación y Divulgación del Patrimonio Cultural Cafetalero y del proyecto Los Caminos del Café

Hostal Aché de Pablo

Propietario(s): Pablo R. Jarduet Pérez
Dirección: Rey Pelayo no. 59 entre Calvario y Reloj Santiago de Cuba.
Contacto (s): fijo: 627493, móvil: 58322330
Correo(s) Electrónico: pablito87l@nauta.cu

El Hostal Aché de Pablo se encuentra localizado en el corazón de la ciudad, privilegiado por su ubicación a solo 5 cuadras del Parque de Céspedes. En este ambiente agradable, donde usted puede disfrutar la experiencia de estar en un hogar santiaguero y cubano, los anfitriones le prometen una sabrosa taza con café caliente, de algunas de las marcas que se comercializan en la red de tiendas, preparado a la manera tradicional en el país: oscuro y fuerte.

Dicen que una de las mejores maneras de saborear el sabroso néctar negro es con una buena conversación en familia, algo que no falta en el Hostal Aché de Pablo, que junto a la calidad de sus servicios y la hospitalidad, las pláticas son amenas y muy cordiales.

Su agradable ambiente colonial data de 1922 y convida al visitante a disfrutar de sus habitaciones climatizadas, refrigeración, TV, agua fría y caliente, servicio eléctrico 110 y 220 volt, confort, privacidad y seguridad.

Este gran inmueble consta de portal, sala, saleta, patio interior, cocina comedor, balcón y terraza con vista a la ciudad donde se puede degustar de variadas ofertas como desayuno, almuerzo y cena, así cmo servicios de lavandería, parqueo de autos, organizaciones de excursiones, city tour por los lugares más interesantes de la ciudad, clases de baile, de español nivel elemental, recogida en aeropuertos y estaciones de bus.

En el Hostal Aché de Pablo le aseguramos una estancia agradable y placentera.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: