David Zobda, alcalde de Lamentin, Martinica, junto a miembros de su gabinete, visitó la santiaguera Casa Dranguet y sostuvo un encuentro con Omar López, director de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Santiago de Cuba.

El señor Zobda manifestó a Omar López su intención de estrechar relaciones de colaboración en materia de conservación del patrimonio cultural.

En la Casa Dranguet, el señor alcalde visitó la sala de exposición permanente del Centro de Interpretación y Divulgación de la Cultura del Café, y en el patio degustó una sabrosa bebida obtenida del aromático grano.

Zobda plasmó en el libro de oro de las visitas que partir de su conversación con el Conservador Omar López, y en el ambiente de Casa Dranguet, se sintió transportado a los lazos históricos que unen a Martinica y a la ciudad de Santiago de Cuba.

En el pasado mes de mayo, otra delegación de Lamentin también visitó la Casa Dranguet, interesados en conocer en quehacer de esta institución y la historia del café en el Caribe.

Anuncio publicitario