Hay un día al año en que el café, el rey indiscutible de la santiaguera Casa Dranguet, se inclina ante la alegría infantil y cede su espacio: en el marco de la Feria del Libro, como es tradición, se dedica una jornada al lector más joven y también más agradecido.

De conjunto con la Editorial Oriente, se presentaron varios textos pero de forma muy amena entre juegos, lecturas y bailes.

Roberto Carlos Fournier Kindelán, subdirector editorial de la Editorial Oriente, presentó el libro «El enamorado de la Maestra», mientras que Roxana Mena Fonseca, relacionista pública, hizo la introducción del texto «Ética pelética busca abogado».

Por su parte, el grupo «En el bolsillo del duende», conjunto infantil de teatro, habló de literatura en Casa Dranguet mediante la representación escénica, a su vez realizaron varias actividades de animación.

Esta es una de las actividades más importantes que se realizan cada año en la Casa Dranguet por varias razones, una de ellas es que va dirigida al público infantil, que siempre es necesario fomentar la lactura desde edades tempranas, y porque permite que dicha institución se inserte en uno de los eventos más destacados en el país.

Anuncio publicitario