La santiaguera Casa Dranguet, en Corona y Heredia, se suma al ambiente festivo que llega a la ciudad con la Feria del Libro, pero esta vez y como es tradición ya, presta sus espacios para actividades infantojuveniles.

Se prevé la presentación de varios libros, la venta de algunos volúmenes muy interesantes, actividades con niños actores y también.

“Siempre que la Feria del Libro llega a Santiago de Cuba, nosotros en Casa Dranguet hacemos presentación y venta de libros para los niños. Sin embargo, esta ocasión haremos algo diferente, y es que los propios niños presentarán los textos mediante la actuación, la narración oral, cuentos, canciones…”, asegura Alfredo Sánchez Falcón, especialista de la institución.

Los textos El Enamorado de la Maestra, de Luidy González Amador, Ética Pelética busca abogado, de Carlos Ettiel, serán algunos de los textos que serán presentados este viernes en la Casa Dranguet.

“Gracias a la colaboración con la Editorial Oriente, venderemos, además de los dos antes mencionados, un pequeño volumen de pasatiempos, llamado 2en1, que tiene la nota distintiva de contar a Marta Mosquera como la autora de las ilustraciones. Por último, y que también a las personas les va a interesar mucho, es que se comercializará un ejemplar para colorear”, asegura.

Estas actividades infantiles se acompañarán de la gastronomía de la Casa Dranguet que en estos momentos vende uno de los helados más sabrosos en la ciudad, además de otras ofertas.

Anuncio publicitario