El café es una inspiración inmensa para ArtePatio. Es el combustible que nos impulsa en los días difíciles de trabajo, es la adicción que disfrutamos, es un tema estéticamente hermoso y es un placer que disfrutamos en el ámbito personal.

Está en la esencia misma del cubano, y eso lo sabemos muy bien, pues nuestros clientes nos solicitan continuamente esta temática para sus decoraciones, repisas y hasta bandejas portatazas, es un tema muy comercial, por demás.

Nuestros seguidores se deleitan observando las estaciones de café que hacemos para ellos. Las disfrutan desde una perspectiva utilitaria y estética, el hecho de poder colocar sus tazas, platillos, sobres de café en un sitio realizado con esmero y un diseño atractivo les llena de satisfacción.

Realizamos todo el proceso de manera absolutamente manufactura, y nos apoyamos en las alianzas que tenemos con otros emprendimientos santiagueros como es el caso de Piñateando, que nos apoya realizando hermosos diseños en papelería, que se complementan con nuestras bases de troncos, fibra tejida y la estética rústica y vintage que nos caracteriza.

Al equipo de ArtePatio le place de manera particular realizar estas propuestas con la temática cafetera. Son aceptadas de manera grata por nuestros clientes y, realizándolas, imaginamos continuamente el delicioso aroma de la bebida, combinado con los rincones diseñados por nosotros en los hogares de Santiago.

Escrito por Isabel Torres Berenguer.