La gran fiesta que inunda el verano caribeño, la Fiesta del Fuego, no puede ser efectuada en las circunstancias sanitarias actuales, pero sus organizadores prevén actividades que son posibles seguir vía internet.

En conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Santiago de Cuba, sede de la celebración, el Director de la Casa del Caribe, Orlando Verges, informó que el comité organizador del evento ha decidido posponer para julio del 2021 la edición 40 del Festival del Caribe pero para no dejar pasar por alto la cita, se efectuará del 3 al 9 de julio, un programa de actividades online.

Entre las propuestas están el reconocimiento a los fundadores, talleres acerca del impacto de la COVID-19 en la cultura popular tradicional y el Salón del Caribe virtual. Los encuentros virtuales servirán además para desarrollar la campaña de promoción del Festival del Caribe previsto del 3 al 9 de Julio del 2021, en la Ciudad de Santiago de Cuba.

La cita se dedicará a Belice, los estudios Suponen, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, y a los 40 años de la fundación de la Casa del Caribe y del Taller de Teatro Popular.

Tomado de Arte por Excelencias

Anuncio publicitario