La trova de Rubén Lester se adueña de la Casa Dranguet este sábado en la noche con la promesa de convertir ese espacio cultural de Santiago de Cuba, ideal para degustar un café y compartir con los amigos, en un excelente momento de descarga musical.

“Presentaremos nuevos temas como “Gente” y “Mililitro”, además de otros que ya son emblemáticos de mi repertorio, también mostremos un formato relativamente distinto, más tradicional y más acústico”, asegura el trovador, quien adelantó que posiblemente tendrán invitados en el concierto.

Rubén Lester es un joven y conocido trovador de Santiago de Cuba, quien resalta por la picardía en los textos de sus canciones, también con gotas de humor, y es reconocido por los especialistas como una de las voces más sobresalientes del oriente de Cuba, en el género donde se desenvuelve.

Actualmente al frente del Estudio de Grabación “Gallo Negro”, lidera un proyecto que pretende justipreciar, de forma integral, el legado de la Tumba Francesa, Patrimonio de la Humanidad, con lo que conformará un valioso producto multimedia.

La Casa Dranguet, y en especial el espacio llamado Café Dranguet, sirve de escenario para mostrar el arte que se realiza en Santiago de Cuba, y se ha insertado en los espacios culturales más importantes que se realizan hoy en la urbe.

 

 

 

Anuncios